Transformación digital en los procesos logísticos

Addingplus tomará parte en el V Encuentro Empresarial de Logística organizado por UNO, el próximo 20 de febrero en el Teatro Chocita del Loro Senator (Madrid).

Tendencias actuales e innovación, adaptación a la nueva demanda y el futuro de la logística, son algunos de los temas que se tratarán en este acontecimiento donde participarán numerosas empresas de éxito, entre ellas; Alfil Logistics, Privalia y Toyota Material Handling, clientes que ya confían en nuestra experiencia.

Uno de los valores principales de Addingplus es la innovación, y será un placer actuar como moderadores en un espacio de nueva creación tan vinculado a nuestra empresa, Pilar Cárdenas -Elevator Pitch: “Lo último en Innovación y Sostenibilidad para la Logística”.

La logística es un pilar fundamental y mantenerse al día de las últimas tendencias es crucial para progresar. La volatilidad del mercado global, sumado a la competitividad actual plantea retos de interés para todos los actores que en él hacen vida.

Emplear nuevas tecnologías en la empresa, además de darnos un plus respecto a la competencia, mejorará los tiempos de respuesta, optimizará las operaciones e influirá positivamente en la experiencia del usuario.

Haz clic aquí y averigua más sobre este evento.