Control y gestión de entregas de mercancías planificadas en tránsito

Evita las penalizaciones por incumplimiento de ventana horaria

Controlaplus es una solución de movilidad con un software de tecnología Cloud para la acreditación de entregas de mercancía planificadas. Consta de una app, en Android o IOS, y un backoffice. La aplicación, instalada en el dispositivo móvil de cada transportista, recoge datos y nutre el backoffice de Controlaplus, para que el gestor de flotas disponga de trazabilidad y control de la mercancía en tránsito en cada punto de operación (salidas de almacén, entrega, en reparto, recogida, entre otros).

Con Controlaplus reducirás los costes derivados de las sanciones que tus clientes imponen a aquellos proveedores que acceden a sus instalaciones fuera de la franja horaria establecida por los mismos. ¿Cómo?  Demostrando la hora de llegada, espera y salida, sin dejar lugar a dudas. Además, el panel de gestión del software Controlaplus también te permite indicar si ha habido algún tipo de incidencia en la entrega de la mercancía (rotura, movimiento de la carga, entre otros).

De esta manera, en caso de sanción injustificada, puedes demostrar con pruebas que el servicio se ha realizado cumpliendo las condiciones que la normativa de tu cliente establece.

Impacto en la cadena de suministro

  • Reducción de costes por incumplimiento de ventana horaria.
  • Control, gestión y trazabilidad de entrega de mercancías, durante cada punto de la operación.
  • Justificante fiable del servicio de acuerdo a la normativa que marca tu cliente.
  • Recibirás alertas automáticas por cada incidencia en la entrega.

Servicios complementarios y opcionales

Posibilidad de Outsourcing

La información recogida por tu personal en campo mediante la app de Controlaplus, es gestionada por nuestros agentes desde el backoffice del software Controlaplus, que con la mayor rigurosidad notifican y toman acción ante el no-cumplimiento de tus KPIs. Nuestro equipo se encarga de la gestión y de generar alarmas e informes periódicos que son enviados a los responsables de tu empresa.

Gestión y verificación documental de las mercancías en tránsito

Implantamos un sistema de recuperación y gestión de albaranes físicos y facturas reduciendo a cero los extravíos y minimizando los tiempos de manipulación.

  • Según los servicios planificados, automatizamos la reclamación y el retorno de los albaranes de entrega de mercancías en tránsito.
  • Verificación, escaneo, digitalización, archivo y custodiade toda la documentación relativa a las entregas.
  • Gestión de la facturación, cotejando albaranes contra facturas y su posterior envío a tu cliente.

Solicita una demo de Controla+ gratis rellenando el formulario

EMPRESA

Nombre o Razón Social*

PERSONA DE CONTACTO

Nombre y Apellidos*

e-mail*

Teléfono de contacto*

Los campos marcados con * son obligatorios

He leído y acepto la Política de Privacidad

software con el que podrás controlar las entregas planificadas