TAT es la solución global para la gestión de flotas de vehículos

Controla tu flota en tiempo real

Una solución global e idónea para gestionar y tener el control de tu flota de vehículos, conociendo su estado, localización y servicio en todo momento.

Trailers&Truck (TAT), es una solución de movilidad con tecnología Cloud que facilita a los operadores de tráfico la gestión de flotas de diferentes tipos de vehículos: cisterna, porta-contenedores, remoques, semirremolques, tractoras, entre otros.

Sus principales beneficios son:

  • Incremento de la productividad.
  • Agiliza la asignación de trailers.
  • Optimiza y controla tiempos.
  • Facilita la planificación.

TAT permite al gestor de tráfico tener más visibilidad y control. Además, gestionar en un solo paso toda la información, evitando tener que repetir, duplicar y copiar informaciones en diferentes soportes, unificando tareas en una sola aplicación y evitar fallos.

TAT es un software muy intuitivo y de fácil uso, no es necesario realizar ningún curso de operador de tráfico previo. Con un solo clic se asigna la tractora al remoque, quedando registrado:

  • Cambio
  • Situación
  • Fecha
  • Servicio

Ahorro de tiempos en la gestión de flotas de vehículos

Conseguimos un ahorro de 5 minutos por operación de asignación o cambio de remolque que, si se multiplica por el número de operaciones diarias, el ahorro de tiempo es muy importante.

Esta app para la asignación de trailers, TAT, es integrable con los sistemas más actuales TMSERP CAE.

Control de la documentación legal relevante

El gestor de flotas tendrá actualizada la información y documentación legal relevante de las operaciones tales como: documentación del vehículo o tractora, ficha técnica, ITV. Así, como documentos relacionados con la coordinación de actividades empresariales: la asignación de transportistas homologados a sus remolques y servicios o el conocimiento de la situación del transportista y la flota.

Solicita una demo de Controla+ gratis rellenando el formulario

EMPRESA

Nombre o Razón Social*

PERSONA DE CONTACTO

Nombre y Apellidos*

e-mail*

Teléfono de contacto*

Los campos marcados con * son obligatorios

He leído y acepto la Política de Privacidad

software con el que podrás controlar las entregas planificadas